Profesiones mejor pagadas en el Mundo

Bueno todo el mundo se debe haber preguntado alguna ves cuales son los Trabajos mejores pagados en el mundo, y después de investigar un poco sobre el tema, encontramos que los trabajos mejor pagados del mundo son cualificados debido al riesgo que representa su ejecución , o a la popularidad del mercado Laboral.

Aquí les dejo esta Lista:


1. Pescador de Cangrejos. Este oficio tiene incluso un programa propio en Discovery Channel. Es un trabajo altamente peligroso que se realiza en condiciones extremas de frío en el mar del norte pero en el cual se puede ganar un estimado U.S.$50,000 dólares en sólo 8 semanas de trabajo.
2. Gastroenterólogo. A nadie le entusiasma ser gastroenterólogo y de repente ganarse la vida haciendo colonoscopías, es decir introduciendo sondas por donde ya se imaginan (por las cuatro letras) pero lo cierto es que como gastroenterólogo usted puede llegar a ganar U.S.$269,500 dólares al año.
3. Podólogo. Esta es otra profesión muchas veces despreciada dado que implica ver los pies de personas y sobre todo olerlas. pero las ganancias potencials de un podólogo pueden llegar a ser de U.S.$ 149,527 dólares. Advertimos que las cifras de potenciales ganancias están realizadas en el contexto del mercado americano para todas las profesiones de este ranking.
4. Contador. A los contadores se los ve usualmente como personas aburridas que hacen un trabajo mecánico con números y por eso muchos en forma equivocada rechazan esa profesión. Lo cierto es que un contador puede empezar con un salario de U.S.$ 41,000 dólares al años y llegar a ganar si uno es experimentado hasta U.S.$200,000 dólares al año o más.
5. Vendedor Comisionista. Este es uno de los oficios más despreciados, las personas rechazan inmediatamente trabajos donde su paga no es fija sino que depende de las ventas que pueda hacer. Además se dice muchas veces yo no soy vendedor cuando ignoran que uno siempre esá vendiendo algo. Además un vendedor comisionista que se dedique a vender carros, productos electrodomésticos o productos de inversión puede llegar a ganar U.S.$100,000 dólares al año.
6. Empleado en el área de sistemas o tecnología. Ser lo que los gringos llaman in IT (information & technology) muchas veces se desprecia por que uno no quiere estar todo el día frente a una computadora. Este es sin embargo, un trabajo de alta demanda los últimos años y donde usted puede llegar a a ganar U.S.$103,400 dólares a año.
7. Empleado en un pozo petrolero o mina. Este trabajo implica estar en lugares alejados y realizar trabajo pesado pero el salario promedio es de U.S.$ 46,867 y un trabajador especializado puede llegar a ganar U.S.$ 100,000 dólares al año.
8. Piloto de avionetas para fumigación. Dependiendo de su país esta puede ser una muy buena alternativa de trabajo aunque uno tiene que vivir en medio de elementos tóxicos. El promedio de ganancias es de U.S.$80,000 al año.
9. Guardia de seguridad privada en Iraq. Evidentemente un trabajo peligroso pero donde usted puede ganar U.S.$10,000 dólares mensuales .
10. Reciclador de basura. Aunque usted no lo crea un reciclador de basura en New York puede ganar U.S.$80,000 al año y en Pensacola Florida, U.S.$35,000 anuales. Estamos hablando de recicladores de basura en pequeña escala.

1 comentario:

Fernando dijo...

seria bueno que digas en que paises pagan esos precios tambien.. jaja... segurament eres español o de algun lugar de esos.. porque aqui en sudaamerica un guardia de seguridad no pasa de los 300 dolares al mes... no 10.000 como tu dices. Y se de contadores que a duras penas pueden llegar a los 500 dolares por mes (ellos no van a ver esos 200.000 dolares anuales que tu dices que ganan, ni en esta vida ni en la otra.)

Como Ganar Dinero