¿QUE ES ALERTPAY?

Que es Alertpay?


PARA EMPEZAR deben Crearce una cuenta en el Banco alertpay.com es Gratis bastante facil y muy Util para los fines que queremos. Es Importante aperturarla por que la necesitaremos en varios programas. hagan click en el banner que los llevara hasta el sitio donde deben registrarce.

Alertpay es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida

Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que puedes retirar tus ganancias en los diferentes ptc promocionados en esta web y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line. Actualmente todas las ptc trabajan con AlertPay.

Para darse de alta pinche en el siguiente banner y en la nueva página que salga pinche en

"Sign Up Today!" : * una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta alertpay a una tarjeta de crédito necesitas una cuenta Personal Pro

Sí aun tienes dudas de como funciona alertpay y necesita aclarar algunos aspectos mas antes de darse de alta en AlertPay lea el siguiente FAQ :

¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?
Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.


¿Cómo me registro en AlertPay?
Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés:

¿Existe AlertPay en español?
No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Qué tan seguro es AlertPay?
La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..

¿Cuán privadas son las transacciones de AlertPay?
AlertPay se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de AlertPay, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

4 comentarios:

carlos dijo...

Hola. Primero que nada felicitarte por tu blog. Es muy bueno.

Pero me surge una pregunta referente a tu artículo y es como cobrar dinero de uan cuenta de alertpay a dinero real.

Es decir. Como cobramos algo de dinero ganado en alertpay pasandolo a una cuenta bancaria. ¿O si no, dicho de otra forma, como sacamos el dinero de alertpay?

Mas que nada esa creo que la duda mas grande que hay en internet.

Muchas felicitaciones por tu blog. Me ha gustado mucho y espero que puedas contestar mi pregunta.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola muy bueno el blog!soy german y tengo la misma duda de carlos 22de junio del 2008!quisiera que me comentaras la respuestas a esa pregunta!ah soy de argentina !

rodrigo dijo...

como puedo contactarte? alguna dire de msn? gracias...

Stella dijo...

Hola
Interesante tu Blog
Saludos

Como Ganar Dinero