Ganar dinero con fotos e imágenes

Convierte tus fotos en una fuente de ingresos constantes.

A diario se realizan millones de búsquedas sobre todo tipo de imágenes y fotografías y por tal, alrededor de esto se mueve mucho dinero. No es necesario que seas un fotógrafo profesional para ganar dinero con fotos. En internet existen compañías que te pueden hacer ganar un buen dinero tanto si eres una persona común que toma o edita fotografías del modo tradicional o si eres un experto fotógrafo.

Adelante te enumero varias compañías con las cuales podrás ganar dinero con tus fotos.

Shareapic - Puedes ganar dinero con fotos incluso sin tener fotos propias ya que nos permite crear galerías ilimitadas ya sea de nuestros artistas favoritos, de nuestros animales favoritos, etc. Nos ofrece la ventaja de poder subir imágenes ilimitadas sin restricción en el tamaño de las mismas y nos recompensa con $ 0,22 por cada 1000 visitas a nuestras imágenes. Eso es mucho más que lo que pagan algunas redes importantes de anuncio a sus editores!.

Otra opción para ganar dinero con tus fotos es vendiendo las mismas. Lamentablemente este último método requiere de un conocimiento más avanzado de fotografía y los requisitos para ser aceptados en estas redes es más complicado.

Adelante puedes ver algunos de estos sitios.

Sitios para vender fotos

Shutterstock - shutterstock te permite ganar dinero con tus fotos pagándote $0.25 (US) por cada descarga de la misma. Diseñadores y editores de todo el mundo adquieren membrecías mensuales en shutterstock para poder descargar imágenes de todo tipo y tú serás recompensado cuando tus fotos o imágenes sean una de ellas. A diferencia de Shareapic, shutterstock requiere que las fotos sean totalmente nuestras y requieren verificación de identidad para ser aceptado.

Otros sitios para vender tus fotos:

Fotolia, Istockphoto, Dreamstime, Bigstockphoto, Stockxpert.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Si en verdad es muy interesante esta forma de ganar dinero,yo me encontre esta pagina hace tiempo dodnde se puede aprender este negocio completamente y me ha ido muy bien,diganme que opinan comovenderfotos.com

Besos

Como Ganar Dinero