Alertpay - Que es Alertpay?


¡Una solución de pago en Linea que entiende sus necesidades!

AlertPay.com, una compañía privada establecida y fundada en 2004, es un sistema electrónico de pago, que permite a cualquier negocio o consumidor enviar y recibir pagos con el email desde Internet con seguridad, rápidamente y rentable. Su oficina principal se encuentran establecida en Montreal, Canadá, AlertPay está disponible para los usuarios todo alrededor del mundo.

Alertpay es una compañia Canadience registrada conforme las regulaciones del OSFI (Office of the Superintendent of Financial Institutions Canada), FINTRAC (Financial Transactions and Reports Analysis Centre of Canada) and FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network).



AlertPay adopta completamente el principio de que conoce a su cliente (KYC) para dar un sistema seguro para todos sus nuestros miembros. Y al mismo tiempo, respetamos su aislamiento y asegura su identidad.


Todos los dineros depositados en AlertPay a travéz FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) y pasan por el CDIC (corporación del seguro de depósito de Canadá) atraviesan los seguros en los EE.UU. y Canadá se está de acuerdo con bancos federalmente fletados y regulados.



Detalles Financieros AlertPay coloca su dinero con las instituciones financieras aseguradas FDIC siguientes en los E.E.U.U. y Canadá. (CDIC en Canadá):

- HSBC.
- Bank Of America
- Wachovia
- RBC Royal Bank

AlertPay, es una empresa del tipo banco virtual igual que Paypal, que cuenta con prestigio y seguridad pero que aún no tiene muchos miembros registrados.

Para conseguir más miembros, decidieron poner una oferfa: Create una cuenta Premium y AlertPay te pagará $5 dólares a cada persona que consiga un referido Premium. Eso se apliará hasta los primeros 10 referidos, luego de los cuales AlertPay ofrece dar ¡10 dólares por cada uno de los siguientes!. Así que ahora es muy buena idea hacer registrarse a todos sus familiares y amigos (recuerden crear cuentas Premium).


Asi que no esperes mas a que los ptc vuelvan a poner el metodo de pago por paypal,ya que es muy probable que no lo vuelvan a poner.

No hay comentarios:

Como Ganar Dinero