Como rentabilizar mi blog web


Cuando uno comienza un proyecto web muchas veces lo hace por simple afision, pero a quien no le gustaria que le pagen por hacer lo que le gusta.
Pues bien la mejor manera de rentabilizar tu blog o tu pagina web es usando Exponsor el cual te paga una cuota fija mensual por poner enlaces fijos en tu blog o web. Exponsor cuenta con un sistema de integracion que se adapta perfectamente a la plataforma de blogger, asi como a las web que soportan el lenguaje php. Este programa nos ayuda a rentabilizar nuestra web basandoce en el nivel de popularidad o PR de nuestro proyecto, en otra palabras mientras mejor PR (page rank) tengas, mejores comisiones recibiras, pero lo bueno es que los blog nuevos de PR 0 tambien son conciderados en la asignacion de enlaces, con lo que podras comenzar a ganar desde el primer momento.

Lo mejor de este programa es que paga en Euros y el minimo de pago es 30 Euros, pudiendolos cobrar via paypal, alertpay o cuenta bancaria. Y el soporte a los usuarios es exelente, como les dije a ellos, es de lo mejor que eh encontrado en la red, responden inmediato con alternativas de solucion para nuestros pagos y son muy puntuales con ellos.
Pruebalo, estoy seguro que quedaras contento como yo lo estoy.


2 comentarios:

MTR LION SYSTEM dijo...

hola men me pareció muy bueno este anuncio me gustaría saber mas y si ya te ha pagado me inscribo, muéstrame q te pagaron y me inscribiré sin pensarlo mas jejeje excelente anuncio espero tu respuesta...

Ganar Dinero dijo...

Si ya me han pagado. Voy a tratar de publicar una impresión de pagina de la transacción.

Como Ganar Dinero