Ganar dinero por internet seguro

Como ganar Dinero por internet

Esa es la pregunta que todos se hacen.... Como puedo ganar dinero usando internet? bueno hay muchas formas, unas no requieren inversion y otras si.

1. Teniendo tu Blog o tu web

Si tienes una Web o un Blog, una ves que tengas visitas puedes ganar publicando anuncios patrocinados en tu webs, normalmente se usan programas de afiliacion para ello, donde estos programas te proporcionan un codigo que tendras que poner en tu blog o web a fin de mostrar la publicidad que ellos ofrecen y asi poder llevar un control de la misma.

  • La mejor manera de rentabilizar tu blog o tu web es usando Exponsor el cual te paga una cuota fija mensual por poner enlaces fijos en tu blog o web. Mientras mejor PR (page rank) tengas, mejores comisiones recibirás.
La mejor forma de colocar publicidad es a traves de un Sponsor. En la web hay muchos, pero piden muchos requicitos y tienen muchas prohibiciones a la hora de poner un anuncio (Siempre evitar hacer click uno mismo en los anuncios o invitar a hacerlos, eso esta prohibido en todos) y para que te pagen tienes que tener un minimo de 100$ acumulados en tu cuenta.



No hay comentarios:

Como Ganar Dinero