Click2Sell por fin la alternativa a clickbank

Amigos, me siento muy complacido en comentarles que llego la competencia de Clickbank, su alternativa es CLICK2SELL, me parece espectacular esta gran oportunidad de negocio para los que vivimos en latinoamerica, ya que con clickbank es imposible afiliarse, les paso un breve resumen

ESTA ES UNA MUY BUENA FORMA DE GANAR DINERO POR INTERNET SOLO POR RECOMENDAR PRODUCTOS DE DIVERSAS EMPRESAS A TRAVES DE TU PAGINA WEB O DE TU BLOG.
Aqui sus Beneficios:

  1. Click2Sell, a diferencia de Clicbank, acepta registros de practicamente cualquier país en el mundo. Esta razón es más que suficiente para Latinoamerica cuya gran mayoria de paises no son aceptados. Además permite tener una base de productos y afiliados exponensialmente mayor.
  2. Es gratis registrarse:click2Sell, no cobra por registro ya sea como afiliado o como vendedor (merchant). Mucho mejor que Clickbank quienes cobran $49,95 para registrarse como vendedor o incluso PayDotCom que te permite tener cuanta gratis pero solo para un producto.
  3. Vender productos sin límite:La cuenta de click2Sell permite vender una cantidad ilimitada de productos. Clickbank tiene un límite de 500 productos por cuenta y cobra $29,95 la cuenta adicional. PayDotCom cobra $29 por una cuenta ilimitada.
  4. Vender productos tangibles, digitales y membresias: click2Sell permite vender productos digitales (software, libros electrónicos, etc), membresias y productos físicos. Clickbank no permite vender productos físicos.
  5. Hasta el 95% de comisión: Los vendedores pueden ofrecer hasta un jugoso 95% de comisión. PayDotCom ofrece hasta un 80% y Clickbank un 75%.Herramientas para afiliados:
    Los vendedores pueden ofrecer material promocional además del enlace típico de promoción.
  6. Adicionalmente clik2Sell tiene un sistema de estadísticas para vendedores y afiliados.Cargos fijos para vendedores:
    Los cargos por venta de click2Sell son de USD$1.00 para productos con precio menor a USD$20, USD$2.00 para productos desde $20.00 a $39.99, y $3.00 para ventas de $40.00 o más. Estos cargos no incluyen los de PayPal, Moneybookers, u otros.
  7. Acceso a la red de afiliados y productos:A diferencia de ClickBank y PayDotCom, click2Sell permite contactar a tus afiliados. Adicionalmente la misma cuenta te permite acceso a los productos.
  8. Formas de pago:click2Sell permite recibir pagos con WorldPay, Authorize.Net, PayPal, Google Checkout and MoneybookersPuedes recibir pagos de afiliado via Paypal o Moneybookersclick2Sell permite recibir tus comisiones via Paypal o Moneybookers, lo cuál significa pagos inmediatos. Clickbank envía cheques los cuales toman entre 2 a 5 semanas.
  9. Comisiones hasta por 6 meses click2Sell permite recibir tus comisiones aún si las ventas se realizan 6 meses después de la primera visita.Ranqueo de vendedores
    Si hay un vendedor que no paga sus comisiones su ranking baja e incluso puede ser removido del sistema y colocado en la “Sala de la Verguenza” (Hall of Shame)
  10. Control de comisión por afiliadoEn click2Sell si el vendedor desea recompensar a un afiliado con mayores comisiones lo puede hacer sin problema
  11. Control de paises El vendedor puede controlar los paises en los que quiera o no venderControl de precios El vendedor puede configurar un incremento o descuento en el precio automáticamente
  12. Control sobre devoluciones: Los vendedores tienen el control total sobre dar o no devoluciones.Este servicio es una solución definitiva para quien desee ganar dinero por internet con o sin productos.

Si quieres abrir una cuenta CLICK2SELL puedes hacerlo pinchando AQUI!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

He descubierto que esto es cierto...me gusta mucho tu publicación. Pero hay algo que ahora no puedo negar y es que sin imprtar que programa de afiliados me encontrara utilizando. Si no hubiera contado con esta herramienta (Afiliados Elite) http://bit.ly/bV7ayY Jamás hubiera mejorado de tal forma mi situación económica. gracias a esto estoy generando ingresos mensuales de más de 4000 dólares. No deben dejar pasar esta oportunidad. http://bit.ly/bV7ayY

Como Ganar Dinero